Alianza

goodcompany.jpg

A partir de un diagnóstico compartido entre ambas consultoras invitamos a empresarios y familias empresarias a jugar un rol transformador desde sus inversiones sociales y acciones filantrópicas articulando iniciativas de manera estratégica y sostenible, tanto para reconstruir confianzas, como para aportar soluciones innovadoras a los desafíos y problemas públicos.

 

A continuación les presentamos a Gudcompany, una empresa de consultoría estratégica integral que lleva más de 5 años acompañando a organizaciones, con y sin fines de lucro, a dar su próximo salto de madurez en estrategia, organización e impacto. Para esto ha desarrollado un modelo de madurez organizacional y nueve prácticas de gestión que, trabajadas de manera coherente, permiten lograr transformaciones integrales, significativas y sostenibles. Su creencia es que mejores organizaciones construyen una mejor sociedad. Las nueve prácticas de gestión son: Filosofía y estrategia, gobierno corporativo, liderazgo, organización, personas, oferta, identidad, impacto y madurez digital.

De esta cultura y visión compartida nace esta alianza para desarrollar soluciones filantrópicas de primer nivel y de alto impacto. Tanto para Chile, como para la región.

Armando Holzapfel (40c) y Francisco Cerda (Gudcompany)

40c Consultores - 2020