Metodología 40c

Ante un mundo incierto y complejo las soluciones requieren de una mirada holística y diversidad de enfoques y sensibilidades.
El desarrollo y co-construcción de los servicios de 40c se basa en la filantropía estratégica y basada en la confianza, asegurando un impacto social relevante y significativo, con un propósito claro, de manera eficaz y con una interpretación y valoración del problema que se está atendiendo. 
 
Agregamos valor a los emprendimientos filantrópicos y sociales a través de nuestra metodología basada en un proceso de 3 pasos: Cuestionamiento, Diseño y Acción, el cual es acompañado de un panel consultivo y externo proveniente de diversas áreas, experiencias, perfiles y expertise.

01

CUESTIONAMIENTO

Reflexión, cuestionamiento, observación e inspiración serán la base del propósito, estrategia y relato de las soluciones. 

02

DISEÑO

Co-creamos, involucramos, investigamos, prototipamos y validamos el diseño de soluciones con el apoyo de un experimentado panel multidisciplinario.

03

ACCIÓN

Movilizamos las ideas al acompañar la implementación de soluciones sostenibles y con impacto.

+

PANEL

MULTIDISCIPLINARIO

Además de integrar a stakeholders en el proceso de co-creación, incorporamos la participación de consultores externos a través de un panel consultivo multidisciplinario para enriquecer las soluciones finales.

Servicios

CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL

Desarrollo y revisión de emprendimientos filantrópicos y sociales desde el propósito

soluciones INTEGRALES

Diseño e instalación de prácticas, mecanismos, capacidades y herramientas en las instituciones

ASESORÍA EN

GESTIÓN

Asesoría, seguimiento y control de proyectos e iniciativas filantrópicas

40c Consultores - 2020